fbpx
Consejos

Prepara tu bolso para la playa o la piscina

Seguro que ya estás pensado en que llevarte para tu día en la playa o la piscina, ¿verdad?.  Pues no le des más vueltas. En este post te traigo los tips para que lleves todo lo necesario y no te olvides de nada.

Siempre que nos ponemos a preparar bolsos, maletas o equipajes nos volvemos locas y terminamos echando cosas de más. Nos olvidamos de lo que realmente es necesario y nos vamos cargadas de cosas que después no usamos o no sirven para nada.

Por eso en este post te lo traigo resumido para que no tengas ese problema.

Lo primero de todo es elegir tu mejor bolso, bolsa, mochila, cesto, capazo…. ¡el que más te guste!

Ahora vamos a ver que guardamos dentro para llevarnos todo aquello que necesitaremos.

sombrero libro piscina

8 imprescindibles que debes llevar en tu bolsa de playa o piscina

1. Bronceador o protector solar

Sin duda el principal de nuestra lista. Es muy importante que protejas tu piel antes, durante y después de la exposición al sol. Por eso nuestro primer candidato para nuestra bolsa de playa es nuestro bronceador.

¡Recuerda usarlo siempre y con alta protección!

2. Gafas de sol

Al igual que con el protector solar, también debemos proteger nuestros ojos. Olvídate de esos diseños de plástico que solo dañarán tu vista.

Apuesta por unas buenas gafas polarizadas que protejan tu ojos y luzcas con estilo.

gafas de sol playa

3. Sombrero de rafia

Si quieres completar tu look piscinero o playero con el máximo estilo, ¡coge tu sombrero! Elige materiales naturales como la rafia o paja.

Irás resguardada de los rayos de sol, protegiendo tu cara y luciendo tu mejor outfit.

gafas de sol y sombrero

4. Toalla

Sí, es obvio que tendrías que llevar una toalla en tu bolsa de playa, pero había que incluirla. 

Ya seas de tumbona, hamaca, silla o si prefieres tumbarte directamente en la arena, ¡que no te falte tu toalla favorita! Puedes optar por un modelo típico de rizo o por alguno más sofisticado de estilo pañuelo.

bolsa para la playa

5. Neceser

En este bolsito podrás llevar tus imprescindibles, como por ejemplo un espejito, bálsamo labial, alguna pinza para el pelo, repelente de insectos, etc.

Vamos, lo que se te ocurra y necesites, pero sin pasarte.

6. Agua

Otro imprescindible que debes incluir en tu bolso de playa sí o sí. Elige el formato que más te guste, ya sea botella, termo o cantimplora.

Es muy importante que te mantengas hidratada, no solo para evitar golpes de calor sino porque tu piel también te lo pedirá.

bolso de playa

7. Algún picoteo

No solo lleves para beber, también es importante que eches algo para picotear cuando estés tumbada y relajada.

La mejor opción sin duda algo de fruta o frutos secos. Huye de snack, golosinas o similares. ¡Apuesta por la cómida sana y real!

8. Ocio

Y porque todo no va a ser tomar el sol, bañarte y dormir. ¿Qué te parece si te llevas algo con lo que pasar el tiempo y aprovechar ese momento de relax?

Puedes llevarte ese libro que tienes a medias, tu música favorita, alguna revista de moda o algo con lo que pasar tu día de playa o piscina.

libros playa

Para llevar todo lo indicado en el listado te recomiendo un bolso o cesto que sea amplio, cómodo y en materiales naturales (que son el “must have” de este verano). En este caso te propongo un capazo de rafia con asas de tela. ¡Te encantará!

Si te gustan los bolsos de este estilo te invito a que veas el post de bolsos artesanales. ¡No podrás elegir solo uno!

No te vayas todavía. En el post de hoy hemos hablado de lo que debes llevar en tu bolso de playa, pero no hemos hablado del resto de tu outfit.

¡No te preocupes! Para eso te traigo la solución en este post. Nada mejor para ir a la playa o a la piscina cómoda y con estilo.

Te recomiento que veas el post de caftanes para la playa o piscina. ¡Así ya tendrás tu look completo para este verano!

Y hasta aquí el post de hoy. Ahora te dejo que te tumbes en tu toalla, te relajes y disfrutes de tu día playero-piscinero.

sombrero rafia blanco

No olvides que puedes dejarme tu opinión en los comentarios

¡Nos vemos el próximo domingo con un nuevo post! 😉

Comparte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *