fbpx
bolso artesanal rafia mimbre paja
Tendencias

Bolsos artesanales: rafia, mimbre y paja

¿Sabes por qué me gusta el verano? Porque los días son más largos, puedes dar agradables paseos y … ¡lucir los nuevos modelitos!

Por eso en este post te traigo una tendencia de estilo muy veraniego y playero. Se trata de los bolsos artesanales y con aires boho. Bolsos de rafia, mimbre y paja que podrás llevar en estas fechas estivales.

Si todavía no tienes uno, déjame decirte que de este año no puede pasar. Es un básico que debes tener en tu armario disponible para estos meses.

Aquí te traigo 8 estilos diferentes de bolsos de rafia, mimbre, paja, yute y esparto entre otros materiales naturales. ¡No podrás elegir solo uno!

Bolsos, cestos y capazos con materiales y tejidos naturales

bolso artesanal rafia mimbre paja

1. Bolso redondo rafia natural

¿Te gustan los diseños sencillos y discretos? Si no eres mucho de modelos estravagantes o demasiado ornamentados, entonces este se adaptará a la perfección a tu estilo.

Nada mejor que los colores neutros para conseguir un look clásico y natural este verano.

¡Clásico pero acertado 100%!

2. Bolso shopper redondo mimbre negro

Al igual que el modelo anterior, este es un diseño sencillo y elegante.

Como ya sabrás de primera mano, en los bolsos siempre acabamos metiendo más cosas de las necesarias. Los cargamos con todo lo que pillamos por casa, así que nada mejor que un diseño en tamaño xxl.

¡Llévate todo contigo pero sin perder el estilo!

3. Bolso cruzado circular rafia

¿Estas buscando un modelo de bolso pequeño para llevar con ese vestido de verano que tanto te gusta? Entonces te recomiendo un diseño pequeño de estilo bombonera.

Será perfecto para lucir un outfit fresco y juvenil en los meses estivales.

¡Look cómodo a la vez que sofisticado!

4. Bolso clutch paja natural con flecos

¿Te gusta incorporar las máximas tendencias posibles a tu outfit? ¡Deseo concedido!

Hasta ahora ya sabes que los tejidos naturales y el estilo artesanal son tendencia. Pero, ¿sabías que los flecos también están de moda esta temporada? Pues ahora que ya lo sabes, te propongo este modelo tan alegre que completará a la perfección tu look de verano.

¡Siempre a la última moda!

5. Bolso bandolera yute a rayas

Cuando pensamos en el verano, lo primero que se nos viene a la mente son esos paseos por la playa, ¿verdad?

Este verano, pasees por la playa o por la ciudad, que no te falte tu bolso bandolera. Son muy cómodos de llevar y te obligará a llevar lo justo y necesario para la ocasión.

¡De paseo pero con elegancia!

6. Bolso media luna mimbre

Si estas cansada de los diseños de siempre, ¡no te vayas todavía! Aquí te traigo algo diferente. ¿Qué tal un modelo en forma de media luna?

Este estilo de bolsos en mimbre te recordarán a las típicas cestas o fiambreras que llevábamos al campo con nuestros accesorios de picninc. Pero convertido en una pequeña bandolera será tu aliado perfecto.

¡Un look con un toque original!

7. Bolso shopper croché

Hasta ahora hemos visto los materiales naturales como mimbre, paja, yute y rafia. Pero también puedes llevar este estilo con tejidos artesanales como el ganchillo.

¿Qué te parece un bolso de croché en tonos crema o nude? Flexible y con capacidad para llevar todo tu “arsenal” contigo.

¡Viva el encaje de bolillos!

8. Cesto playa rafia

¿Pensabas que me había olvidado del protagonista del verano? Todo el post hablando de bolsos para tu look de paseo y todavía no te había enseñado el modelo perfecto para llevar en ese día playa o piscina.

¡Tranquila, aquí está! Le he dejado para el último pero sin duda es la estrella de los próximos meses. Un cesto de rafia es tu imprescindible para llevar todo tu “equipaje” piscinero o playero.

¡El cesto que no te puede faltar por nada del mundo!

Y hasta aquí el post de hoy cargadito de bolsos y cestos para este verano.

¿Tienes ya tu favorito? Recuerda que si te has enamorado locamente de alguno de los que te he mostrado en este post puedes conseguirlo desde el enlace que hay en cada imagen.

No te lo pienses dos veces, que el verano ya está aquí y no puedes quedarte sin tu bolso artesanal 😉

No olvides que puedes dejarme tu opinión en los comentarios

¡Nos vemos el próximo domingo con un nuevo post!

Comparte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *