fbpx
colores pastel
Tendencias

Colores pastel. Tonos suaves y delicados para este verano

Este verano, ¡saca tu lado más dulce! 

En el post de hoy te traigo 9 ideas para llevar los colores pastel que son tendencia esta temporada. Colores suaves y delicados perfectos para conseguir el look más romántico.

Anímate a vestir tu outfit con azul bebé, rosa empolvado, amarillo vainilla o verde menta. Colores fáciles de combinar y muy favorecedores, ya que resaltarán al máximo tu bronceado veraniego.

vestido rosa pastel

9 ideas para llevar el color pastel en tu look este verano

1. Vestido tricolor plisado

Comenzamos nuestro listado de ideas con una prenda imprescindible para estas fechas, el vestido.
 

Aquí te traigo un modelo de vestido largo y plisado. Por qué elegir entre un color u otro. Una buena opción es combinar los principales tonos pastel por excelencia, el azul bebé y rosa empolvado.

¡Dulce y romántico!

 

2. Top aguamarina

Un básico que todas tenemos en el armario, un top o camiseta.

En lugar de los colores clásicos y serios de siempre, ¡dale un toque sweet! Un top con tonos azul turquesa o verde menta que nos recuerden a esas playas de aguas clistalinas.

¡Sencillo y perfecto!

3. Falda rosa pastel

Otra opción donde llevar estos colores suaves es en una falda. Puedes elegir el modelo que más te guste o favorezca. Desde una minifalda vaquera en estos tonos, una midi tableada o una larga tipo pareo.

En esta ocasión te propongo una falda larga con abertura lateral en un rosa pastel. Perfecta para combinar con colores neutros como el negro o el blanco y conseguir un look de diez.

¡Perfecta para cualquier ocasión!

4. Pantalón fluido azul

¿Que no te gustan las faldas ni los vestidos? ¿Que eres más de pantalón? No te preocupes, aquí también hay opciones para llevar estos colores.

Como sugerencia un pantalón fluido, de corte recto y con cinturón de lazo para darle todo el protagonismo. Elige colores denim en su versión más clara y suave.

¡Comodidad ante todo!

5. Mono rayas rosas

Como ya sabrás, uno de los reyes de esta temporada es el mono. Esa prenda que podrás encontrar de mil estilos, colores y estampados.

Aquí te traigo un modelo informal, de corte recto y con rayas en color rosa pastel. Conseguirás estilizar tu figura gracias a las rayas verticales y aportar ese toque juvenil a tu look.

¡Un mono muy dulce!

6. Sastre amarillo vainilla

¿Sabías que los colores pastel también puedes llevarlos en un traje de chaqueta? Sí, no solo es cosa de vestidos, faldas o camisetas. Si quieres darle un toque más juvenil a tu dos piezas, esta es una buena opción.

Aquí tienes un modelo en tonos vainilla perfecto para realzar tu piel bronceada.

¡Un look formal perfecto para verano!

7. Bañador y bikini con estampado floral

Como estamos en fecha de chapuzones, que mejor que incorporar estos colores a nuestras prendas de baño.

Aquí te traigo un bañador con estampado amazonas en tonos verde menta que estilizará tu figura al máximo.

 

Si prefieres un bikini, aquí tienes un modelo con estampado floral en tonos azul turquesa.

¡Al agua con estilo!

8. Sandalias plataforma rosa

Haz tu pisada más dulce con unas sandalias de colores empolvados. Elige tu diseño favorito entre tacón, cuña, plataforma o planas.

Aquí tienes un ejemplo con unas sandalias de plataforma en rosa bebé

¡Pisa fuerte con color!

9. Bolso bandolera rosa

Y para finalizar te traigo un complemento que siempre va contigo. Se trata del bolso.

Te propongo un diseño en bandolera con cadena en tonos rosas. Perfecto para llevar en esos paseos de verano. Podrás combinarlo tanto con un vestido como con un vaquero.

¡No sin mi bolso!

Hasta aquí el post con los colores pastel del verano. Y tu, ¿tienes en tu armario alguna prenda en estos colores? ¿Prefieres los tonos más intensos y vibrantes?

🙋¡Espera! Recuerda que si quieres saber más sobre como elegir los colores según tu figura, puedes conseguir la GUÍA GRATIS. Solo tienes que hacer click en el enlace que te muestro a continuación para recibirla.

No olvides que puedes dejarme tu opinión en los comentarios

¡Nos vemos el próximo domingo con un nuevo post! 😉

Comparte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *