fbpx
vestido plisado invitada perfecta 2019
Outfits

Look invitada perfecta para eventos 2019

 Arrancan fechas de celebraciones: bodas, bautizos y comuniones. Comienza la búsqueda del look de invitada perfecta 2019. ¡Tranquila, que no cunda el pánico! En este post te traigo diferentes modelos, ideas y consejos. Conseguirás un outfit perfecto para ese próximo evento.

Seguro que este año también te ha surgido alguna celebración a la que asistir y todavía estas pensando que ponerte. No te preocupes, ¡te traigo diseños basados en las últimas tendencias primavera-verano! 

En este post verás modelos sencillos para celebraciones de día como son el caso de bautizos y comuniones. También encontrarás diseños más sofisticados y elegantes perfectos para bodas de noche.

Te servirá de gran ayuda a la hora de elegir que ponerte ese día. Inspírate con estos 10 estilos diferentes, desde vestidos hasta trajes de chaqueta.

¡Elige tu favorito!

look invitada perfecta 2019

10 looks perfectos para bodas, bautizos y comuniones

1. Vestido plisado

Como sabes una de las tendencias de esta primavera verano es el diseño plisado y las tablas. Este diseño convierte cualquier falda o vestido en una pieza elegante y perfecta para una celebración. Sin duda conseguirás un look de diez. Además, gracias al efecto vertical de las tablas, estilizarás tu figura al máximo.

vestido plisado invitada perfecta 2019

2. Vestido volantes

Otra tendencia a elegir para tu look BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) son los volantes. Será la opción perfecta si quieres conseguir un estilo alegre y original. Escoge diseños que tengan volantes con volumen en la parte del escote, mangas o parte inferior del vestido. ¡Un outfit con aire flamenco!

vestido volantes

3. Vestido imperio

Como si de una musa de la mitología se tratase, te traigo un pieza propia de la antigua Grecia. Este modelo de vestido favorece a cualquier tipo de cuerpo. Gracias al corte de talle alto, escote asimétrico y plisado de la tela conseguirás estilizar tu silueta. Imagina el look tan elegante que conseguirás con un vestido de diosa como este.

vestido imperio ceremonia invitada perfecta 2019

4. Vestido encaje

Si hay un tejido que caracterice a la temporada estival, es el encaje. Como ya sabrás el tricot y el encaje de bolillos se implanta en nuestros armarios esta primavera-verano. ¿Por qué no incorporar este diseño a nuestro look de eventos? Como propuesta, un vestido de invitada para una boda de verano con encajes, guipur o troquelado. Si quieres huir de los diseños típicos o la celebración tiene lugar en alguna zona costera, será un look más que acertado. ¿Te animas?

vestido encaje boda

5. Vestido brocado

Sin duda, si hablamos de un clásico para un look de invitada de boda este sería el vestido brocado. Su inconfundible tejido de hilos entrelazados en relieve con estampados florales lo hacen un acierto seguro año tras año. Si lo que estás buscando es un outfit de evento elegante, tradicional y con un toque barroco, ¡este es el tuyo! Podrás encontrarlos en una gran variedad de diseños y colores.

vestidos brocados invitada perfecta 2019

6. Vestido largo asimétrico

Un vestido largo es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando descubres que la celebración (boda) tiene lugar por la tarde-noche. A la hora de elegir un modelo te volverás loca ya que encontrarás mil opciones en las tiendas. Depende de tus gustos, podrás escoger diseños sencillos en tonos suaves o algo más atrevido con colores llenos de vitalidad. Para ayudarte a decidir te propongo un modelo de vestido en tono intenso con escote asimétrico. Conseguirás un look con personalidad y muy favorecedor.

vestido largo rojo asimétrico

7. Vestido corto

Ahora nos vamos con el lado opuesto al modelo anterior. Para una ceremonia de día o un evento más sencillo (como puede ser una comunión o un bautizo) una buena elección sería un vestido corto. En este tipo de celebraciones los outfit elegidos suelen ser más sencillos y “reutilizables”. Con el concepto reutilizable me refiero a que escojas un vestido que puedas volver a ponerte y no se quede abandonado en el fondo del armario. Te recomiendo un vestido de corte por encima de las rodillas en tonos suaves. Este diseño te salvará el look ese día y te servirá para llevarlo en cualquier otra fiesta.

vestido corto bautizo comunion

8. Falda vuelo

¿Cansada de vestidos? ¿Te apetece un cambio de registro? Vamos con un look de evento compuesto por una falda. Para salir de lo convencional, opta por una falda con vuelo corta o larga. Para darle a esta prenda todo el protagonismo, te propongo incorporar las últimas tendencias en cuanto a diseños y tejidos se refiere. Elige tejidos como el tul, plumeti, volantes o incluso plumas. Combínalo llevando en la parte superior tops o blusas vaporosas y fluidas. Conseguirás un outfit elegante con aires románticos. ¡Toda una princesa de cuento!

falda plumas

9. Mono

Si hay un “must” esta temporada primavera verano, ese es el mono. En este caso nos decantaremos por un modelo largo, en un tejido suave y con caída. Si quieres un look que destaque y resalte entre la multitud opta por tonos eléctricos y atrevidos como amarillos, verdes o azules. Si por el contrario, prefieres algo más discreto y sencillo, unos tonos suaves y neutros como kaki o gris serán una muy buena opción. Además al ser una prenda tan versátil, podrás volver a llevarla en otra ocasión.

mono celebracion

10. Sastre o traje chaqueta

Ya estamos en el último look para eventos de este año. Si todo lo anterior no termina de ir contigo o estas cansada de los modelos de siempre, ¡tengo la solución! Si eres más de pantalón y de estilo algo más tradicional, un traje de chaqueta es tu mejor aliado. Un dos piezas como el sastre es siempre un acierto para cualquier evento o celebración, especialmente si tiene lugar de día. La opción más idónea serían los tonos cálidos, suaves y neutros. Desde colores dulces con un rosa o amarillo empolvado hasta un atemporal y siempre acertado nude o tierra.

traje chaqueta celebracion

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que los modelos que te he traído te sirvan de inspiración a la hora de elegir el look para ese evento que tienes a la vuelta de la esquina. 

Como recomendación te diría que si la ceremonia no es muy allegada y se trata más de una cuestión de compromiso, elijas un modelo que puedas volver a ponerte. De lo contrario, solo conseguirás una prenda más abandonada en el rincón de tu armario.

Si la boda, bautizo o comunión es más cercana o eres una invitada especial e imprescindible (como la madre o la hermana de la novia/novio)…¡escoge tu mejor outfit y saca todo tu potencial! 

look invitada perfecta 2019

Una vez hecha tu elección, solo desearte que pases un buen día, que disfrutes de la celebración y…¡que vivan los novios!

look invitada perfecta 2019

Y tu, ¿ya tienes tu look de invitada perfecta para los eventos de este año? Déjame en los comentarios si has conseguido tu outfit perfecto o todavía estas en su búsqueda 😉

¡Muchas gracias por haber leído este post y nos vemos en el siguiente!

Comparte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *