fbpx
vestidos look estilo romantico
Outfits

Estilo romántico: vestidos para un look dulce y primaveral

En este post te traigo unos vestidos perfectos para lucir un estilo romántico, una de las tendencias clave esta primavera-verano. Por eso, quería traerte unos diseños que cumplen todos los requisitos que exige este estilo.

Se trata de vestidos con estampados florales, colores dulces y tejidos vaporosos. Con estos modelos te sentirás como una auténtica princesa de cuento. ¡Espero que te gusten!

8 vestidos románticos para esta temporada primavera-verano

1. Vestido flores midi

Sin duda, cuando pensamos en un estampado primaveral las protagonistas son las flores. Puedes elegir entre miles de diseños, tamaños y colores. Por eso, nada mejor que comenzar nuestro primer modelo de vestido con ellas.

En este caso es un vestido de corte midi, con motivos florales y en tono rosa empolvado. Para aportarle movimiento nada mejor que un tejido vaporoso con pequeños detalles como botones, hombreras o volantes. Una combinación perfecta si queremos conseguir un toque dulce y suave en nuestro look. 

vestido flores rosa look estilo romantico

2. Vestido flores vaporoso

Nos mantenemos con los estampados florales, ya que nunca son suficientes flores para nuestro fondo de armario.

En este modelo se trata de un vestido con el estampado floral como protagonista de la prenda. De corte recto y en tejido ligero perfecto para los días calurosos que tendremos los próximos meses. Un diseño femenino y alegre para lucir en cualquier momento.

vestido flores rosa

3. Vestido estampado con vuelo

Otra de las claves para conseguir un look con estilo romántico son los colores pastel. En tonos suaves como el rosa empolvado, el azul bebé, verde menta o amarillo vainilla

Vamos con un vestido en tejido de gasa, organza o tul que le aporte frescura y ligereza. En cuanto al estampado, puedes elegir cualquier diseño o motivo que permita incorporar estos tonos dulces y veraniegos.

vestido estampado vaporoso

4. Vestido rosa corte imperio

Dejamos los estampados por el momento y nos centramos en los vestidos de tonos lisos pero no menos importantes. Siempre que los colores elegidos se mantengan en la linea de nuestro estilo romántico, mantendremos el look deseado.
 
El siguiente vestido se trata de un modelo de corte imperio. Como ya hemos visto en post anteriores este tipo de diseños favorece a todo tipo de silueta. Gracias a su talle alto y caída de la tela estiliza tu figura al máximo. Que mejor que un rosa palo suave y delicado para conseguir el vestido perfecto de la primavera.
vestido rosa imperio

5. Vestido blanco plumeti

¿Quién dijo que el vestido blanco era solo para novias? Todo lo contrario. Solo tienes que visitar un par de tiendas para darte cuenta de que esta temporada están siendo los protagonistas de los escaparates. Desde diseños sencillos de corte mini hasta vestidos largos al mas puro estilo ibicenco.
 
Por eso, aquí te traigo un modelo de vestido largo en color blanco perfecto para las noches de verano. Las mangas abullonadas y de tejido plumeti lo convierten, sin duda, en un look elegante y sofisticado.
vestido blanco encaje plumeti

6. Vestido blanco volantes

Si te ha gustado el blanco como color para tu próximo vestido pero buscas un estilo más sencillo, creo que este puede ser el elegido. 

En esta ocasión se trata de un vestido de corte amplio pero manteniendo el uso de tejidos ligeros como la viscosa o el tul. Para aportar ese toque original y romántico nada mejor que adornar nuestro vestido con pequeños volantes en mangas y escote. ¡Un look flamencochic!

vestido blanco volantes vaporoso

7. Vestido rosa encaje

Hasta ahora hemos visto que los tejidos vaporosos, las flores y los colores suaves son los elementos principales para conseguir nuestro look de estilo romántico. Pero no podíamos olvidarnos de otro protagonista es este estilo: el encaje. Un diseño que no podía estar más de moda esta temporada. En un post anterior te cuento todo sobre esta tendencia artesanal que se ha colado en nuestros armarios.

La tendencia PV’19 más artesanal: encajes, punto y tricot

Aquí te traigo un vestido que combina varias de las características mencionadas. En tejido guipur, con estampado floral y en un tono rosa bebé. Como resultado un look romántico cien por cien.

vestido rosa encaje

8. Vestido rosa fluido

Y para terminar, pero no menos importante, nos quedamos con un modelo sencillo,elegante y versátil.

Para este diseño dejamos a un lado los estampados, los adornos difíciles y damos paso a la sencillez. Un vestido largo te tirantes finos en tonos rosas. Su tejido ligero y con caída le convierte en una pieza femenina y elegante. Como resultado tenemos un vestido clásico pero acertado. ¡Menos es más!

vestido rosa

Y hasta aquí el post romántico de hoy. ¿Con qué vestido te quedas?

 

¿Qué te parece el estilo tendencia de esta temporada? ¿Se corresponde con tus gustos o es demasiado dulce para ti? Déjame tu opinión en los comentarios 😉

¡Muchas gracias por haber leído este post y nos vemos en el siguiente!

Comparte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *