fbpx
mono imprescindible temporada primavera verano
Tendencias

El imprescindible de esta temporada Primavera-Verano: el mono

En el post de hoy quiero hablarte del que es sin duda el imprescindible de la temporada primavera-verano: el mono. Seguramente lo hayas visto ya por todos lados. Lo encontrarás en tiendas, escaparates, revistas, redes sociales, etc. La verdad es que se trata de una prenda cómoda, versátil y muy práctica.

Es perfecta para esos días en los que no sabes que ponerte o no te apetece estar combinando prendas. ¡Coge tu mono, elige un calzado y a la calle!

7 modelos de monos para esta Primavera-Verano 2019

1. Mono con flores

Para comenzar nuestra lista, que mejor que un diseño y estampado propio de estas fechas.

Un mono largo, en tejido ligero y vaporoso será perfecto para afrontar los días más calurosos. Que mejor que un estampado de flores para darle ese toque alegre y primaveral que tanto nos gusta. 

Si por el contrario te cansa ya tanta flor, prueba por un estampado más selvático de hojas, al más estilo Amazonas. ¡Un look lleno de naturaleza!

mono largo flores

2. Mono a rayas

Un estampado que siempre resulta un aliado perfecto son las rayas. Esta temporada también las veremos por nuestros armario, así que nada mejor que elegirlas para nuestra prenda estrella.

Aquí te traigo un diseño en color azul bebé con rayas verticales. Como ya sabrás no solo irás a la última con este diseño sino que además te estilizará la figura al máximo. ¡Uno de mis favoritos!

mono rayas azul

3. Mono blanco y negro

Sí, es otro diseño a rayas. Pero en esta ocasión con un toque diferente y original. ¿Qué tal un modelo con raya diplomática?.

Un mono con mangas amplias, piernas anchas y lazada en el escote. Conseguirás un look muy femenino y elegante. ¿Te apuntas?

mono rayas

4. Mono a color

¿Que prefieres sin estampados? ¡No hay problema! Otra opción con la que acertarás seguro es con un color liso, intenso y vibrante.

En este caso te propongo el color tendencia de este año 2019: el Living Coral. Se trata de un tono cálido y femenino muy favorecedor. ¡Dale un extra de color a tu look!

mono living coral

5. Mono satinado

¿Acaso pensabas que el mono era solo para llevar de día o para un look de batalla? Nada más lejos de la realidad. También puedes llevarlo en una ocasión más especial como un evento, cena o celebración.

Para estos casos te propongo un mono en tejido suaves y fluidos. Elige tejidos satinados como la seda o el satén. ¡Un outfit elegante y sofisticado! 

mono celebracion

6. Mono corto

Vamos camino del verano y los días cada vez serán más calurosos. Por eso te traigo un modelo perfecto para que no pases calor

Se trata de un mono sencillo en tonos neutros para que puedas ponértelo en cualquier situación. De estilo camisero, con diseño abotonado y con cinturón. Puedes optar también por colores verdes o grises. ¡Cualquiera resultará un acierto seguro!

mono corto beige

7. Mono vaquero

Para terminar nuestro listado te traigo un familiar del peto vaquero. Otra prenda de estilo noventero que también está en pleno auge esta primavera-verano.

El vaquero es el más inmortal y atemporal de todos los tejidos. Ideal para esos días en los que vas con prisas, dudas en qué ponerte y quieres comodidad ante todo. ¡Este es para ti!

mono vaquero

Y hasta aquí el post de hoy con los modelos de mono tendencia primavera verano 2019. 

¿Tienes ya este imprescindible en tu armario? Si no es así, estoy segura que estás pensando en adquirir uno muy pronto. ¡Anímate, te encantará!

¿Qué te parece esta prenda que está tan de moda esta temporada? Déjame tu opinión en los comentarios 😉

¡Muchas gracias por haber leído este post y nos vemos en el siguiente! 

Comparte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *